FUNDASENDAS

Red de Mujeres

Para realizar el trabajo en Fundación Sendas, estamos organizados en redes en diferentes grupos: Por edades, Discapacidad, Género, etc.

Que hacemos en la Red de Mujeres?

Reuniones de mujeres mensualmente donde cada integrante de la red tiene una sub red de mujeres cercano a su casa con quienes trabaja y las que no pueden asistir a las reuniones por problemas de transporte, se trabaja individualmente, en algunos casos si la discapacidad es muy severa se visita en su casa, en el hospital - Centro de Rehabilitación y en otros casos por teléfono o correo electrónico; se está compartiendo la información y a la vez apoyándolas.
En la red de mujeres se está consciente que hay un grupo de apoyo y que no se está sola, es decir hay una red de apoyo que es parte de la familia de cada integrante de la red. Actividades realizadas en la red de mujeres:

Seminarios sobre temas de mujeres

El rol activo de la mujer en la sociedad, Liderazgo, Sanidad interior, Autoestima, Depresión, Apoyo emocional y Espiritual Estudios bíblicos y oración.

Talleres sobre Derechos Humanos

Reuniones de grupo de apoyo, donde hay oportunidad para todas las integrantes de la red, que tengan un problema que le genere alguna crisis, se brinda la oportunidad para exponerlo y si alguien del grupo ha vivido una situación similar comparte su experiencia y se buscan soluciones conjuntas.

Entrenos de natación

estos están fortaleciendo diferentes áreas en las mujeres tanto física, social, mental y emocionalmente.

Proyecciones con la red de mujeres:

Reuniones de mujeres, seminarios, campamentos y formar una red de mujeres jóvenes y adolescentes, para potencializar y apoyar a las próximas generaciones.

Galerias