FUNDASENDAS

Mensaje de la Directora

Cuando Dios creó al ser humano lo hizo con un propósito y estoy segura que Dios tiene propósitos maravillosos para mi vida y para la tuya.
Uno de mis sueños desde de mi infancia era crear un ente que integrará a muchas personas con intereses homogéneos. A mis cinco años de edad era muy difícil explicarme cómo hacerlo. El tiempo pasaba y mi proyecto se veía muy lejano.

Tenía mi familia a quienes amo y me aman, me han dado mucho amor y comprensión, tenía amigas y amigos, compañeras y compañeros de estudio, mis maestras, personas de la iglesia donde nos congregábamos, pero en todo éste panorama no veía como concretizar mi sueño.
En mi adolescencia pude reflexionar sobre mi realidad y la discriminación de la que era objeto, sabía que algo no estaba bien, pero no comprendía los motivos y no encontraba un círculo social donde me sintiera realizada.
Los años pasaron, termine mis estudios universitarios, logré encontrar una oportunidad laboral e integrarme a una Asociación de Personas con Discapacidad, donde aprendí mucho sobre mi realidad, pertenecía a una comunidad de entre iguales, y el trabajo para lograr la integración plena, pero aún no se concretaba mi sueño.

Desde 1990 se intensificó más en mi corazón el deseo de organizar un grupo de personas con discapacidad donde tuviéramos la visión de compartir el amor que Dios había dado a nuestras vidas; de hecho iniciamos con una pequeña organización, pero fue en el año 2003 cuando surge la visión de crear nuestra amada Fundación Sendas, organización cuya visión es bendecir a las personas con discapacidad y a su grupo familiar, sin importar credo, posición social, sexo, etc., porque Jesús dio su vida por todos, sin discriminación alguna.

Fundación Sendas, es una opción para la vida de muchas personas con discapacidad que estén experimentado lo que viví, a quienes se les hayan cerrado todas las puertas y creen que no hay opción. De ahí surge Fundasendas y nuestro lema "Sendas Dios hará donde piensas que no hay"; y quienes deseen encontrar una de las razones de su existencia, porque no somos un accidente, menos una carga para la sociedad, desde nuestra condición podemos hacer la diferencia y buscar oportunidades para apoyar a otras personas que están en desventaja.

A lo mejor tú piensas “no puedo hacer nada, todos me discriminan y creo que ni Dios tiene planes conmigo”, permíteme decirte que Dios tiene propósitos contigo y no te discrimina, te ama tanto que dio su vida en lugar de la tuya y a través de Fundación Sendas quiere mostrarte su amor y darte la oportunidad de servir a otros. Solamente tienes que decir: "heme aquí Señor Jesús y hágase tu voluntad en mi vida".
Doy gracias a Dios por habernos dado el milagro de Fundación Sendas y permitirnos bendecir a muchas personas con discapacidad, hago público mis agradecimientos a las personas sembradoras que han creído que nuestro trabajo es tierra fértil y están invirtiendo, y si tú no te has unido a nuestro grupo de sembradores te invitamos a que te integres.

Gracias por ayudarnos para cumplir con la gran comisión de id y haced discípulos.



Angélica Monteagudo

Directora Ejecutiva

Misión

Ministrar a las personas con Discapacidad por medio del conocimiento de la palabra de Dios y brindar apoyo en el área social.

Visión

Ser la Organización Cristiana Líder para bendecir a las personas con Discapacidad y a su grupo familiar.