Una Organización No Gubernamental de Personas con Discapacidad.

Fundación Sendas es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que nace con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad.

Se trabaja en el área social, pero simultáneamente el área espiritual. Haciendo énfasis en la promoción y defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su familia.

Su trabajo está sustentado en nuestra declaración de Fe en Jesús el Hijo de Dios, quien amo al mundo que dio a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga la vida eterna, así mismo murió para redimirnos, pero también resucito para darnos vida eterna, nos dejó al Espíritu Santo como nuestro consolador, estamos esperando el rapto de la iglesia y creemos que la Biblia es la Palabra de Dios revelada al Ser Humano como un regalo de amor.

Basados en esta declaración queremos a través de Fundación Sendas modelar el amor de Dios hacia las personas con discapacidad, está abierta para todas las personas que deseen formar parte de nuestra red, donde creemos que solamente el amor de Dios en el corazón de cada una puede sanar las heridas emocionales causadas por todas las circunstancias que le rodean, sin tomar en cuenta religión.

Fundasendas se organiza, con la visión de ser una organización de servicio dirigido por personas con discapacidad, donde se comparte entre iguales y su reto es alcanzar a todas las personas con discapacidad que sea posible y organizarlas en grupos de apoyo entre iguales.