Consejería: Apoyo emocional y espiritual.
Cobertura espiritual a través de un pastoreo personalizado y preparación para su desarrollo espiritual y emocional de la persona con discapacidad y su familia.
Cobertura espiritual a través de un pastoreo personalizado y preparación para su desarrollo espiritual y emocional de la persona con discapacidad y su familia.
Consiste en un Programa que busca fortalecer la estructura de la familia, reconocer el rol protagónico de la familia en el cuidado y desarrollo del liderazgo de la persona con discapacidad.
Reconocimiento del aporte de las Mujeres con Discapacidad Intelectual.
Participación en diferentes espacios a fin de contribuir para que el respeto de los Derechos de las Personas con Discapacidad sea incluido en la agenda política de los diferentes actores claves de la sociedad.
Gestión de donativos: de ayudas técnicas como sillas de ruedas, prótesis, ortesis, andaderas, bastones, aparatos auditivos), e implementos médicos (sondas, bolsas recolectoras de orina, catéteres, etc., que permiten el desarrollo de una vida autónoma e independencia en general de la … Continuar
Coordinación con las iglesias más cercanas al lugar de residencia de la persona, para dar seguimiento y discipulado.
En esta sección se trabaja en un mentoreo y discipulado personalizado con la persona con discapacidad y su familia, a fin de empoderarla de sus derechos, mejorar su estima y prepararse para un liderazgo efectivo.
Trabajamos en forma coordinada hacia nuestros objetivos comunes, a fin de hacer un bloque fuerte que nos permita incidir en el respeto a los Derechos de las Personas con Discapacidad.
En este Programa se hace un mentoreo para la formación y empoderamiento de los Derechos de las Personas con Discapacidad, a fin de formar lideres que necesiten ser mentoreados.
Proceso de incidencia para la Inclusión de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en la Reducción de Riesgos ante Desastres, a nivel de Estado en la armonización de Leyes, Con los Gobiernos Locales en las Municipalidades con Planes Municipales y … Continuar